miércoles, 28 de septiembre de 2011

Catalina Otalvaro; el verdadero sabor colombiano

No es ningún secreto de que Colombia es bien conocido por su producción de café, pero más alla de eso se le conoce por ser un productor nato de mujeres bellas y voluptuosas que cautivan a todo tipo de hombre, sin importar de donde este venga.

Catalina Otalvaro es el "bombón de la semana" y es un claro ejemplo de la belleza que existe en el país sudamericano... y si a alguien aún le queda la duda de cuan hermosas son las colombianas y Catalina en especifíco, aquí les dejo unas fotos de su persona para que saquen sus conclusiones por ustedes mismos.

martes, 20 de septiembre de 2011

Vivian Campos; lo mejor de Costa Rica

Por primera vez en el blog se incluye un nuevo segmento, el cual se conocerá a partir de esta fecha como "el bombón de la semana" , que tiene como objetivo mostrar a todas aquellas chicas que en algun momento nos han robado un pensamiento oscuro, o bien, han sido parte de una fantasia sexual en nuestras vidas.

Esta semana comenzamos con una chica de nuestra querida Costa Rica, dandole prioridad a la belleza nacional. Les presento a la popular animadora de Sabado Feliz,  y flamante modelo de la revista Soho; Vivian Campos