miércoles, 28 de septiembre de 2011

Catalina Otalvaro; el verdadero sabor colombiano

No es ningún secreto de que Colombia es bien conocido por su producción de café, pero más alla de eso se le conoce por ser un productor nato de mujeres bellas y voluptuosas que cautivan a todo tipo de hombre, sin importar de donde este venga.

Catalina Otalvaro es el "bombón de la semana" y es un claro ejemplo de la belleza que existe en el país sudamericano... y si a alguien aún le queda la duda de cuan hermosas son las colombianas y Catalina en especifíco, aquí les dejo unas fotos de su persona para que saquen sus conclusiones por ustedes mismos.

5 comentarios:

  1. palabras faltan para describir los pensamientos tan...bueno ya sabes como es, la verdad es que si es totalmente una diosa de la belleza, un culto a la figura femenina, por esto mismo siempre dire que no hay mujer mas hermosa que la mujer latina, ese fuego en su mirada hace que se despierte una verdadera bestia dentro de todo hombre, y inclusive dentro de algunas mujeres, por cositas preciosas como catalina es que el mundo sigue siendo un lugar hermoso para vivir.

    ResponderEliminar
  2. Que brrruuutaaaa esta chiquita mae!!! +10 muy rica!

    ResponderEliminar
  3. La tercera y la última son las dos mejores fotos que ella tiene. En la tercera es la forma como esa ropa resalta toda sus figuras y en la última que deja poco a la imaginación. Excelente elección espero con ansias la de la otra semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bella ésta mujer, es demasiado sexy y tiene un cuerpo perfecto, me gustan todas las fotos que pusiste aquí, en todas sale hecha una perra, pero la que más me gusta es en la que sale con una blusita verde y una putifalda negra, yo desearía que ella fuera mi novia para enseñarle lo que nadie le ha hecho antes...que rica que es ésta mujer yo tomaría esa putifalda y se la arrancaría con los dientes, y chupo cada una de sus curvas, también tomaría su hilo todo lleno de mico y me lo pongo de sombrero lógicamente con la parte de adelante hacia mi nariz, wow! yo creo que aunque ella tuviera ese hilo todo amarillo y oloroso a mico igual me lo pongo en la nariz porque ella está demasiado rica.
    Esas imágenes en la playa me hicieron pensar en el montón de cochinadas que yo le podría hacer, además yo estoy seguro que aunque uno la vea así tan rica ella es más puta que cualquiera y eso es lo que a mi me gusta...

    ResponderEliminar
  5. solo calidad de sexportacion, me voy a volver chango!!!!!

    ResponderEliminar