miércoles, 5 de octubre de 2011

Melissa Mora; la vagoneta humana

Muchos la consideran una de las mujeres mas bellas de Costa Rica...  otros la ven como la guarra mas guarra de Tiquicia... y para otros es la mujer mas materialista del país Centroamericano... Y puede que todos ellos esten en lo correcto, pero sin duda alguna no hay calificativo que se ajuste mejor a su persona como lo es  LA TIERROSA mas grande jamas antes vista en todo Costa Rica... Si señores, no es nadie mas, ni nadie menos que Melissa Mora "la vagoneta humana" quien con todo y su basta experiencia en la cama el mundo del modelaje da hoy inicio al segmento conocido como "La tierrosa de la semana"... Y como no hacerlo, si seria un crimen ante tanto esfuerzo brindado de su parte por ocupar el lugar #1  como la modelo mas puta exitosa del ambito nacional.

En sus inicios esta humilde trabajadora social mantenia una tarifa base de $200 por polvo su compañia, sin embargo ahora, luego de que diera sus primeros pasos en la industria musical con su show como "cantante grupera", y tras demostrar sus "habilidades" al frente del microfono de carne , ah aumentado su precio a la modica suma de $2000 aprox. 

Pero dejemonos de habladas, mejor se las muestro y que uds mismos den su opinion acerca de esta sucia arrogante  arrabalera mujer, quien inclusive se dio el gusto de criticar el peugeot del año que la habia regalado su ex-novio (un vejete de 60 años con el que salía) por que ella quería un banano Murano.... con uds el charco mas caro de Costa Rica, la torranta "señorita" Melissa Mora.

6 comentarios:

  1. No existe calificativo mas que TORRANTA para describir a semejante tierrosa. Esta riquisima la muy puta es mas me le vendria 3 veces seguidas en la cara si asi lo quiere, pero, lo TIERROSA, nadie se lo quita. Es impresionante lo que los(amantes) "NOVIOS" de esta cabra hacen para que les suelte el CULO (SEXO ANAL). Una sucia como esta lo que se merece es que le metan una señora CULEADA y le dejen ese culo marcado de por vida, asi como alas vacas cuando las marca el dueño asi hay que marcar a esta puta a punta de picha!
    +10 Buena tierra digo post xD

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna es un mujeron, es hermosa, sexy, pero es una gran sucia interesada, mujeres como esta dan mala fama a las pocas mujeres buenas y hermosas que quedan en este mundo y en costa rica.

    ResponderEliminar
  3. Pero que hija de la puta madre más rica, está prostituta está demasido sabrosa es el tipo de percucia que uno desería chupar todo el cuerpo, me quedé impactado con la cara de perra sobrada que hace en la primera foto, y ese bikini blanco, y ese bikini blanco, ohh wow yo empezaría a chupar por encima de ese bikini ya me imagino el pipirigallo que debe de tener, es la típica percanta que le encanta tener todo y bolas en su boca hasta que se sienta que ya no tiene aire, sería bueno amarrarla a la moto en la que sale en una de las fotos y hacer un nudo con el bikini blanco que tiene y ponérselo de mordaza para que no pueda gritar mientras se le está dando...Y una ves más que calidad de puta la desvergonzada ésta le llenaría todos sus ojitos verde claro de lechita....

    ResponderEliminar
  4. mae sin dudad alguna es la perra mas perra del pais, no se puede negar de su belleza y ricura de seguro que ese monton de rocos que se la han mandado ni siquiera tuvieron que usar nada para darle bien, con solo que esa perra ponga esa cara de sarrapastrosa deseosa del double meat, porque esta sucia no pide cuarto de libra, esta perra se traga el matadero entero de carne, de seguro que ha tragado mas leche que un ternero en pleno crecimiento, pero yo le doy hasta que me quede la punta del...como el gorro de santa claus, mae se lo juro que uno pagandole un polvo a esta guila no sabria que hacer, si escupirle el culo y patearle la cara o patearle la cara y escupirle el culo, bueno mae dejeme felicitarlo por proponer a esta mujer como el nuevo tajo de la concretera de costa rica, ojala que en el siguiente ponga a alguien asi como Karen Brenes que es como una motosierra, no deja pico con cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Sobis, brazilian soccer player24 de octubre de 2011, 11:58

    this blog is DEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

    ResponderEliminar
  6. pura mierda y esa zorra maldita apestosa deberian tasajearla en miles de pedasos

    ResponderEliminar