martes, 20 de septiembre de 2011

Vivian Campos; lo mejor de Costa Rica

Por primera vez en el blog se incluye un nuevo segmento, el cual se conocerá a partir de esta fecha como "el bombón de la semana" , que tiene como objetivo mostrar a todas aquellas chicas que en algun momento nos han robado un pensamiento oscuro, o bien, han sido parte de una fantasia sexual en nuestras vidas.

Esta semana comenzamos con una chica de nuestra querida Costa Rica, dandole prioridad a la belleza nacional. Les presento a la popular animadora de Sabado Feliz,  y flamante modelo de la revista Soho; Vivian Campos

9 comentarios:

  1. Que sabor esta guila, +10

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de CULO!!!!! Excelente aporte mi compa!

    ResponderEliminar
  3. Que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Excelente elección!!!!, si que es un sabor.

    ResponderEliminar
  5. mae la vara es que esta guila es todo un sabor no hay duda de la calidad de la carne tica, es me suena a que mauricio hoffman una de dos, o es playitico y medio o es que la guila que encontro ahora esta mejor y la verdad lo dudo, mae felicitaciones por este muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  6. Estoy asombrado con la belleza de ésta mujer, es demasiado sabrosa y sexy, vean el cuerpo que tiene, me mataron la foto donde sale con el bikini rojo y la del vestido rosado con bolas blancas, es una mujer con la que uno desataría los deseos más bajos y la saborearía milímetro a milímetro, Ese Mauricio tiene que ser bien playo para dejarla, y la foto en la que está con esa paleta yo me pienso que todos los hombres se imaginan que fuera su miembro, sería un deleite estar con una mujer como está, posiblememte primero la comtemplaría y luego desato todas mis fantasías.

    ResponderEliminar
  7. hmmmmmmmmm ñom ñom ñom ñom juaaahhh aahhhh jiiiiiaaahh buuuuuuuu juuuuu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes depravados, no puedo evitar el post, por razones obvias... me gustaría tener esas tetas tan deliciosas en mi cara para chaparlas hasta que se me duerma la lengua! Estoy seguro que esa mujer está acostumbrada a que le digan suciedades al oído como : "¿mi amor me puedo venir en tu boquita? ¿en vez de salir por qué no nos quedamos culiando toda la noche? ¿quieres por el horto?; ¿ricura le puedo chupar el culo?; ¿mi amorcito a usted le gusta que le meta el dedo dentro del culo mientras me la estoy cogiendo?; ó chúpeme las bolas mietras me masturbas perra hedionda!" y otras frases por el estilo, con el mismo contenido... por otro lado, ella tiene una cara como de niña buena, pero en realidad es una maniática sexual, ningún hombre le rinde en la cama, simpre anda buscando más y se decepciona con facilidad de todos los penes. Para recompenzar tiene todo un juego de consoladores, uno para cada día de la semana, con sabores, con baterías y manuales... y ese culo, debe estar más abierto que el portón de la Iglesia de mi pueblo... entra de todo.Muchos hasta la mierda le comerían (yo soy uno de ellos)

    Pienso que no debe ser tan difícil acostarse con esa perra diabólica, lo complicado es quedarse ahí. Aguantar el ritmo de esa ricura, instrumento de Satanás... es sin lugar a dudas, lo más duro.

    ResponderEliminar