miércoles, 5 de octubre de 2011

María Fernanda Yépez; "La Diabla"

María Fernanda Yépez conocida como "la diabla", no solo por su extraordinario papel en la telenovela Sin senos no hay Paraiso , en la cual se le conocía con dicho seudónimo,  sino también por su personalidad extrovertida y aspecto de niña guarra en su actuación como Rosario Tijeras , la cual hizo pensar a muchos hombres en ella como un objeto sexual.  

Ella es el "bombón de la semana" y otra de las gloriosas producciones colombianas, que pareciera no cansarse de dar al mundo putas bellezas que despiertan las mas bajas pasiones de cualquier hombre, sin importar edad, creencia, cultura, ni nacionalidad.  

Aqui las dejo las fotografias de la provocadora y perrisima hermosisima "DIABLA" de 30 años, proveniente de Medellin, Colombia, María Fernanda Yépez...

 

5 comentarios:

  1. Mae excelente candidata, digna de los relatos... QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mae la verdad es que por cosas como estas es que dan ganas de irse para colombia, bueno mientras no lo agarre a uno la guerrilla o algo asi, mae esta perra es de esas que uno deseria poder tener como la guarrita de la casa, para ponerle un traje de esos de sirvienta y ponerla a limpiar la casa entera, mae de verdad que nuestro pais vecino produce algo mejor que solamente el cafe y la coca, en toas compa por el post.

    ResponderEliminar
  3. Pues si definitivamente es una gran perra deliciosa, se imaginan lo rico que sería chupar todo, yo me pondría como un perro rabioso tirando espuma por la boca, se imaginan también lo rico que debe oler ese bichito, aún sin bañarse debe de oler riquísimo, sería excelente ponerla de cuatro patas y decirle : "sacúdase las pulgas fifi", sería algo demasiado inolvidable, además me imagino que ella quedaría complacida porque nadie le ha hecho eso...ah y se me olvidaba jusgando por el papel que hacía ella en la novela de sin tetas no hay paraíso me imagino también que se debe de guindar bien rico de la tuca...

    ResponderEliminar
  4. ... Se me fue el habla al verla, excelente elección, Hay que visitar Colombia.

    ResponderEliminar
  5. si tuviera que es-cojer, me quedo con la penultima foto y si definitivamente hay q ir a colombia y retroceder en la evolucion humana al tiempo del primitivo cromañon!!!!

    ResponderEliminar